INSTALA GOBIERNO DE FRESNILLO CENTRO DE ACOPIO DEL RECICLON 2011 ‘NO LO GUARDES, NI LO TIRES, MEJOR ¡RECíCLALO¡’

Fresnillo, Zac.-  El Gobierno de Fresnillo, el Instituto de Ecologí­a y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ) y el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (INJUZAC) iniciaron este dí­a el Reciclón Zacatecas 2011.

Al concluir la Ceremonia de Honores a la Bandera, Pablo Manuel Torres Granado, Presidente Regidor Comisión de Ecologí­a y Medio Ambiente, así­ como quienes la integran dieron inicio a la recepción de desechos electrónicos.

Bajo el lema de “No lo Guardes, Ni lo Tires, Mejor ¡Recí­clalo!” dicha campaña se realizará del 11 al 15 de abril por lo que en el exterior de la Presidencia Municipal se tendrá un módulo de acopio de 8:00 a 15:00 horas.

Allí­ habrá personal que recibirá y clasificara únicamente, faxes, ipods, palms, laptops, teclados, mouses, celulares, video juegos, discos duros, computadoras, decodificadores, video proyectores, tarjetas electrónicas, reproductores de discos, Mp3 y equipo de telecomunicaciones.

Este dí­a la Ceremonia Cí­vica fue realizada por alumnos, Escolta y Banda Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), contando con la participación de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet y Bachillerato de la Comunidad Estación San José.

*

*

Top