JOVEN CAYí“ DE SU MOTO EN EMPINADA CALLE‏

Mal dí­a para el joven Abraham Hernández Rí­os de 28 años de edad, ya que al salir de su domicilio ubicado en la calle Genaro Borrego de la colonia Marianita, quien no habí­a recorrido ni 30 metros cuando patinó su motocicleta y cayó de la misma.

Este percance ocurrió justo al dirigirse a su centro de labores; la caí­da se dio en la empinadí­sima calle Pino Cámara, ya que las condiciones del suelo, mojado por la pertinaz lluvia, fueron el factor primordial para que Abraham se desplomara de su potro de acero.

Se conocen los datos generales de la motocicleta, ya que los familiares la recogieron para guardarla de inmediato en su domicilio.

El accidentado se dolí­a de su pie izquierdo, por lo que fue llamada de manera inmediata, la ambulancia de Protección Civil Municipal; Los paramédicos llegaron a prestarle las primeras atenciones médicas y se decidió trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una revisión mucho más completa ya que la lastimadura en el pie, podrí­a ser un esguince de tobillo.

Afortunadamente Hernández Rí­os traí­a puesto el casco de protección al momento de la caí­da, lo que impidió se lastimara la cabeza. Familiares lo socorrieron en una primera instancia avisados por sus vecinos, los que preocupados, llamaron de inmediato al Sistema
de Emergencias 066.

*

*

Top