DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO CAMERINO MÁRQUEZ PROCURARÁ EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN ZACATECANA

camaerino

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado local por el Distrito I de la coalición PAN-PRD, afirmó que desde el Congreso del Estado procurará el bienestar de las y los zacatecanos, mediante la creación, actualización y armonización de leyes; así como la gestión de presupuestos para atender los problemas básicos de la población.

Así lo dijo en encuentro con líderes sociales, quienes reconocieron en él a un político de izquierda, de convicciones y gestor permanente, que merece su confianza y su voto, ya que él siempre ha militado en la izquierda y es firme en sus convicciones de trabajo en favor del pueblo de Zacatecas, tal y como lo demuestra su esfuerzo permanente en favor de los estudiantes.

Ante las y los ciudadanos que le manifestaron su respaldo, el abanderado de la Alianza Rescatemos Zacatecas subrayó que de llegar al Poder Legislativo continuará con la gestión en pro de la educación, tal y como lo hizo al construir el albergue estudiantil y el transporte universitario, que benefician a miles de alumnos de escasos recursos económicos.

Asimismo, ofreció a los asistentes impulsar leyes para lograr el desarrollo social, pues reconoció que “en México la justicia social no existe. En este país se debe actuar y no vivir de promesas al aire”.

En ese sentido, informó a la ciudadanía que desde hace más de 20 años ha trabajado a lado de grandes personajes de la izquierda mexicana, obteniendo avances en la manera de hacer política, por eso convocó a un pacto a favor de Zacatecas en el que todos los sectores, partidos y políticos se sumen para lograr los acuerdos que el estado necesita para progresar y mejorar.

Márquez Madrid es un universitario que gracias a sus convicciones y al trabajo realizado como diputado federal transformó la vida de muchos jóvenes zacatecanos, ya que les brindó la oportunidad de continuar sus estudios al brindarles becas de hospedaje, alimentación y transporte, sin las cuales se habrían visto obligados a desertar y perder oportunidades de desarrollo.

Al calificarse como un hombre de izquierda, el perredista explicó que la izquierda en México es sinónimo de cambio y de lucha incansable en pro de las causas más nobles de la sociedad y en favor de los sectores más vulnerables.

La tribuna del Congreso del Estado será un espacio en el que Camerino Eleazar Márquez Madrid propondrá leyes y luchará para que estas sean aprobadas, siempre que estén encaminadas al bienestar social y deriven en atención educativa, de salud, de servicios básicos, vivienda y desarrollo urbano y rural, comprometió.

*

*

Top