Entrega BMQ material deportivo en la Escuela José Revueltas‏

 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, acompañado de Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, entregaron 536 paquetes de útiles escolares y uniformes, además de material deportivo para los alumnos de la escuela José Revueltas.

El Alcalde, dijo a los presentes que la unión del esfuerzo entre el Gobierno del Estado, el Municipio busca mejorar las condiciones para los estudiantes con apoyos en material deportivo, uniformes y útiles escolares.

“La educación es una parte fundamental en este Gobierno Municipal, hemos recorrido escuelas y donde hemos entregado domos, bardas perimetrales y apoyos, y buscaremos gestionar más apoyos para escuelas que tengan seguridad y mejores condiciones”, dijo el Presidente Municipal.

El Edil, Reiteró su apoyo para cuando el materia de construcción para la barda perimetral de la Escuela José Revueltas sea entregado por la Secretaría de Educación, el Ayuntamiento colaborará con la mano de obra para que sea edificada.

Por su parte Artemio Ultreras Cabral, anunció que en la presente semana iniciará la construcción de una Escuela en la Colonia Las Aves, además que 20 planteles educativos serán reactivados bajo la Reforma Educativa, con imperante número de acciones en las comunidades.

Pedro Jaime Ansures, Jefe de la Región 02 Federal de la Secretaría de Educación felicitó al Presidente Municipal, por entregar el material deportivo a la escuela, que beneficiará de forma directa a los alumnos de los dos turnos en la primaria.

Al evento acudieron Domingo Saucedo Encinas, director de Gestión Compensatoria; Antonio Galván Guerrero, coordinador Territorial de Sedesol; Jesús García Dueñas, supervisor de zona escolar 11; Severiano Contreras Solís, director de la escuela José Revueltas; Luis Enrique Trejo Berumen, director de escuela primaria Guillermo C. Aguilera; Francisco Esparza Flores, presidente de la Asociación de Padres de Familia; y Carmen Leticia Pérez Mireles titular de Departamento de Planeación.

Noticias relacionadas

*

*

Top