Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR
Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) celebró este lunes el 25 aniversario del Hotel Mesón de Jobito, acto en el que estuvo presente Francisco Javier Martínez Muñoz, director del organismo; Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos; Ramiro Hernández Zapata, director administrativo y Maribel López Ambriz, gerente del hotel.
Durante el evento se hizo mención al hecho de que, ubicado en el corazón de la ciudad de Zacatecas, abrió sus puertas un lunes 7 de mayo de 1993. Contaba entonces con 31 habitaciones, un restaurante, El Mesonero, y un pequeño bar, El Pregonero.
Al dirigirse a los asistentes, trabajadores, medios de comunicación e invitados especiales, la gente del hotel manifestó su satisfacción por pertenecer a este equipo de trabajo, que con compromiso y trabajo representan un lugar de excelencia, no sólo por la belleza del edificio y su arquitectura, sino por el servicio que se otorga. Exhortó a los trabajadores a seguir con entusiasmo para seguir con el éxito por muchos años más.
Como parte del crecimiento del lugar, en el año 2000 se adquirió por parte del Issstecas y se ampliaron 22 habitaciones y se habilitaron dos salones de usos múltiples.
En el uso de la voz, Javier Martínez agradeció a todo el personal que labora en Mesón de Jobito, administrativo y operativo, el esfuerzo realizado. “Me siento muy agradecido por pertenecer al instituto como tal. Jobito es una joya histórica en el centro de la ciudad y poco a poco hemos visto que se han dado resultados”, dijo.
Felicitó al equipo de trabajo y refirió que en el reciente año y medio de labores se han dado resultados que anteriormente no se habían alcanzado. “Tenemos ya utilidades como hotel, que es una labor titánica para haberlo logrado, y como director me siento muy orgulloso en haberlo conseguido por medio de objetivos claros”.
Del mismo modo, hizo votos porque vengan más años de éxito y convocó a la planta de trabajadores a seguirse esforzando para que lleguen más resultados. “Somos una verdadera familia que nos consolida como equipo de trabajo; seamos servidores públicos y no nos sirvamos de él. Hay que ser servidores de todos dirigiendo una clara sonrisa a todo el cliente que venga”.
Acto seguido se procedió a la entrega de reconocimientos a trabajadores destacados en diferentes departamentos, entre los que se encuentran, del área de Ventas, Génesis Espinoza Valdez; Alfredo Gómez Tapia, del área de Cocina; María Judith Arellano Hernández, también de Cocina; Enrique Ramírez García, de Panadería; Jobita Durán Loera, Ama de Llaves; Manuel Hernández Echeverría, de Lavandería, lo mismo que María Cruz Solís.
Previamente fue celebrada una Eucaristía en la que participaron empleados y directivos de la institución.





