Agenda universitaria actualizada para este viernes 11 de marzo‏

·        11:00 horas.-  Firma de Convenio entre la UAZ y la SEMARNAT.  Posteriormente se llevará a cabo la conferencia magistral “Manejo seguro de los RPBI (Residuos peligrosos biológico-infecciosos)”, con la cual se inaugura el “Diplomado en el Manejo de RPBI”.  (Audiovisual del Edificio E-1, Campus UAZ Siglo XXI).

·         13:00 a 15:00 horas.-  Taller “Integración de varias variables”, a cargo de la Fis. Gloria Teresa González ívila.  ( Unidad Académica de Matemáticas).

·        16:00 a 20:00 horas.-  Inicia el Diplomado en el manejo de RPBI (Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos).  (Audiovisual del Edificio E-1, Campus UAZ Siglo XXI).

·         16:00 horas.-  Diplomado “Desarrollo de habilidades para la acción tutorial”.  Tema III:  “Modelo educativo centrado en el aprendizaje y en el estudiante”.  “Modelo educativo centrado en el aprendizaje”, “Paradigma constructivista”, a cargo de M. en D. Irma Lilia Incháurregui Mata, Resp. De Capacitación en tutorí­as, CASE.  (Audiovisual de Laboratorios, Campus UAZ Siglo XXI).

·         16:00 a 20:00 horas.-  Sesión del Primer Diplomado en “Sistemas de Gestión Ambiental Basado en la norma 14001”, impartido por el Ing. Leopoldo Muñoz Márquez, de PEí‘OLES.  (Unidad Académica de Ciencias de la Tierra).

·         16:00 a 18:00 horas.-  Diplomado en Divulgación Cientí­fica “Stoyan Jelev Vlaev” In Memoriam.  Módulo 5: “Dinámicas Grupales”. (Audiovisual del Museo de Ciencias).

·         16:00 a 20:00 horas.-  Sesión del  Diplomado “Modelos y estrategias de intervención temprana en el consumo de alcohol, tabaco y drogas ilí­citas”.  (Auditorio de la Unidad Académica de Psicologí­a).

·         16:30 a 19:30 horas.-  “Taller de difusión creativa de la matemática”, dirigido a estudiantes de  secundaria.  ( Unidad Académica de Matemáticas).

·         17:00 a 19:00 horas.-  “Taller de difusión creativa de la matemática” para estudiantes de 4º, 5º y 6º de primaria y de secundaria.  ( Unidad Académica de Matemáticas).

·         18:00 horas.-  El Cine Club Universitario presenta la cinta “El asesino de John Lennon” (2007), del Dir. J. P. Schaefer, como parte del ciclo “Beatlemaní­a: 50 años”.  (Sala Audiovisual del Museo de Ciencias).

*

*

Top