VENíAN DEL BAILE, CHOCAN CONTRA íRBOLES‏

Por: Modesto Cedano / periódico mirador

2:45 horas. Cuatro jóvenes que se disponí­an ir a descansar después de pasar un rato en la pachanga en el conocido centro de diversiones Chaparral, en el cual se festejaba un aniversario, sufrieron un percance automovilí­stico sobre el bulevar López Mateos, rumbo a Guadalupe, a la altura de elektra.

Presuntamente se les atravesó un peatón quien cruzó el bulevar, descontrolando al chofer del Cavalier con placas extranjeras, el cual se subió al camellón central para estrellarse contra árboles y señalamientos viales.

Tras el choque, varios ocupantes resultaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas. Serán los galenos del hospital general quienes valoricen las heridas.
Los nombres de los involucrados son: Perla Leticia Garcí­a Contreras con lesiones en la espalda; Yanelia Guadalupe J. Guzmán con lesiones en la pierna izquierda; José Manuel Argí¼elles Reyes, se dolí­a de un pie.

El conductor, quien presuntamente salió ileso Carlos Iván Herrera Reyes, fue detenido y trasladado a las oficinas centrales de Tránsito del Estado en donde tras los peritajes determinarán la responsabilidad que tuvo en el accidente.

Por lo pronto los jóvenes accidentados serán noticia del periódico que asistieron a  festejar.

Paradojas de la vida.

A los jóvenes accidentados se les detectó olor a bebidas embriagantes.

El auto es señalado como perdida total.

*

*

Top