SE PRESENTA XAVER MARC EN ZACATECAS Y JEREZ, EN LEO… LUEGO EXISTO

Zacatecas, Zac.- Este miércoles y jueves, el actor  Xavier Marc estará en Zacatecas y Jerez, respectivamente, para dar lectura a una de sus obras literarias favoritas, dentro del programa de fomento a la lectura  “Leo… luego existo”.

Este evento se lleva a cabo como parte de las actividades del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta); el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

En esta ocasión toca  Xavier Marc, actor de teatro, cine y televisión, quien hará lectura en voz alta en una primera presentación en Zacatecas, en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”, a las 19:00 horas.

Posteriormente, el jueves 26 hará su arribo a la ciudad de Jerez, Zacatecas, donde tendrá una segunda lectura en el Teatro Hinojosa, a las 20:00 horas. En ambas presentaciones la entrada es libre.

Xavier Marc ha mostrado su trabajo actoral en más de 40 novelas y ha sido ganador de premios como mejor actor de teatro y revelación; su gusto por la lectura le valió unirse al “Leo… luego existo”, programa con el que se pretende acercar a un mayor número de personas a la literatura, de una forma dinámica.

*

*

Top