PRESENTA GARCíA PíEZ III EXPO AGROINDUSTRIAL DE “LA TRILLA A LA TORTILLA”

Fresnillo, Zac.- Juan Garcí­a Páez Presidente Municipal de Fresnillo, presentó este dí­a en Conferencia de Prensa, ante los representantes de los Medios de Comunicación de la Capital del Estado, el programa de actividades de la III Expo Agroindustrial ‘De la Trilla a la Tortilla’, en beneficio de los habitantes de todo el Estado.

El Alcalde informó que del 23 al 25 de junio, se realizará esta exposición en las el Domo de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata, en la Cabecera Municipal de Fresnillo.

Detalló que en este evento se entregarán las Cartas de Liberación Ventanillas Municipales, a con las cuales los productores podrán entrar en contacto con las diferentes casas comerciales.

“Estamos ofreciendo alternativas para mejorar la situación del campo, para ello el Gobierno Municipal y la Secretarí­a de Desarrollo Agropecuario, realizaremos la III Expo Agroindustrial, donde participarán más de 120 casa comerciales que ofrecerán maquinaria y semilla a precios que estarán al alcance de los productores”, dijo.

Detalló que se tienen agendadas actividades con capacitadores, técnicos y conferencistas para el manejo del maí­z, chile, frijol, hortalizas y nopal.

El Alcalde agradeció el apoyo de Juan José Quirino Salas, Subsecretario de Desarrollo Rural de SEDAGRO, así­ como de Javier Chávez, de Fundación PRODUCE, Eleuterio Pérez Raygoza, Asesor de SEDAGRO, Marco Gustavo Fonseca Castillo, de John Deere y a Esteban Garcí­a Tobar, Organizador y Productor de Nopal.

 

*

*

Top