CAPACITAN A ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DEL CAMPAMENTO 2011 DEL ZIG ZAG “UN VERANO CON QUíMICA”

Zacatecas, Zac.– Con el objetivo de presentar el concepto educativo y las estrategias administrativas que se seguirán durante el campamento 2011 del Zig zag centro interactivo de ciencias, que este año está dedicado a la quí­mica, se realizó la primera reunión de capacitación del personal que estará involucrado en su organización.

Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnologí­a e Innovación, comentó que el personal que participará en la organización se encargará de atender y asesorar a las y los participantes que estarán en el Zigzag durante dos campamentos, el primero que empieza del 11 al 23 de julio y el segundo del 25 de julio al seis de agosto.

Agregó que ya se encuentran los equipos de trabajo en capacitación, ya que, como es un campamento de ciencias dedicado a la quí­mica, se requiere de información técnica muy precisa.

Informó también que esta capacitación incluye la planeación educativa dí­a por dí­a, por lo que se revisaron los elementos que se incluirán en cada actividad, entre las que destacan el arte, la arqueologí­a, el deporte, el medio ambiente.

Para finalizar, Gema Mercado aseguró que los más de 100 organizadores y participantes tienen el compromiso de dar lo mejor de sí­ para ofrecer un campamento de calidad para las y los niños zacatecanos que se inscriban.

*

*

Top