REALIZARí CASA MUNICIPAL DE CULTURA CAMPAMENTOS DEL ARTE EN VERANO

La Casa Municipal de Cultura ofrecerá para este verano los denominados “Campamentos del Arte” para que niños y jóvenes puedan disfrutar de diversos talleres que ,del 18 de julio al 22 de agosto, los acercarán a diferentes disciplinas artí­sticas.

Los más pequeños del hogar tendrán dos divertidas opciones: el Campamento de Artes Visuales y el de Artes Escénicas, el primero incluye grabado, escultura, pintura y creatividad; el segundo, cine, teatro, corporalidad, tí­teres, mascaras y escenografí­a.

En tanto, explicó ílvaro Octavio Lara Huerta, los cursos para jóvenes serán de Grabado, Historia del Arte, Dibujo al Desnudo y Creación Literaria, que se desarrollarán durante cuatro semanas.

El objetivo de los Campamentos del Arte es que la población cuente con alternativas para ocupar su tiempo en vacaciones y se sensibilice en este sentido, ya que es una prioridad del alcalde Arnoldo Rodrí­guez reyes el impulso a la cultura.

El costo de los cursos será de 600 pesos, incluyendo el material requerido durante los talleres, mientras que las inscripciones ya están abiertas en la Casa Municipal de Cultura, donde se podrá disfrutará de cursos de calidad, impartidos por profesionales.

El horario de los talleres destinados a los niños -de entre cinco y 15 años- será de 10 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que para los jóvenes de 18 años en adelante, será de 5 a 8 de la noche.

Al finalizar el perí­odo de talleres se otorgarán reconocimientos a los participantes y se llevará a cabo una exposición de cada uno de los trabajos realizados durante estos cursos que lleva el Gobierno Municipal de Zacatecas a la ciudadaní­a.

*

*

Top