ENTREGA ALCALDE DE FRESNILLO APOYOS DEL “RESCATE A LOS ABUELOS” EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

Durante la entrega de 185 apoyos del Programa ‘Rescate a los Abuelos’ en la Colonia Emiliano Zapata, el Alcalde de Fresnillo, hizo un llamado a los pobladores de la zona, para seguir trabajando juntos por el bien de sus familias.

Acompañado de vecinos del lugar, funcionarios municipales y Regidores del Ayuntamiento, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, refrendó su compromiso para trabajar a favor de los Adultos Mayores.

“Nos da mucho gusto venir a cumplir este compromiso para entregar el apoyo del Programa ‘Rescate a los Abuelos’, nuestro propósito tratar de entregarlo puntualmente para no dejar rezagos en ese sentido y por esa razón estamos recorriendo las colonias para hacer entrega de este apoyo“, dijo el Alcalde.

Juliana Vidales Montelongo, beneficiaria vecina del lugar, agradeció al Presidente Municipal el cumplimiento que ha dado a su palabra, para atender a este y todos los sectores sociales de Fresnillo.

“No se imagina Señor, cuánto lo apreciamos, reciba un fuerte abrazo, porque estamos muy agradecidos con el esfuerzo que está haciendo por todos los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata, reciba los saludos de quienes reconocemos que nos ha cumplido, eso nos tiene muy contentos”, dijo.

Alejandro Aguilar, Presidente de Participación Social de la Colonia; así­ como Lupita Román y Juan Carlos Ovalle, Regidores fresnillenses, atestiguaron la ejecución de 165 mil 500 pesos, entregados a los Adultos Mayores.

En el Salón de Usos Múltiples de la Colonia, el Alcalde indicó que sólo trabajando juntos se podrán hacer realidad los proyectos que presente la población.

“Una solicitud que hizo siempre Don Samuel Quiñones para que existiera una sala de velación, lo que tenemos que hacer es trabajar para que ya que tengamos el terreno y la escritura, hablemos con el personal de Desarrollo Económico para que lo vayamos programando en el presupuesto del año entrante”, comentó.

Finalmente, recordó que el 28 de Agosto, durante la celebración de la Feria Nacional de la Plata, Fresnillo 2011, se realizará el baile del Adulto Mayor con la participación de la Orquesta de Glenn Miller, por lo que extendió una invitación a los presentes para que asistan a festejar.

*

*

Top