FOMENTA ALCALDE DE ZACATECAS VALORES CíVICOS HONRANDO A LA BANDERA

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en laEscuela Primaria General Pánfilo Natera y convivir con los cientos de alumnosde ese plantel el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes no solo fomenta los valorescí­vicos sino que estimula el respeto a Nuestra enseña Patria entre los niños yjóvenes.

En un emotivo mensaje al alumnado de esta Escuela que yacumplió los 41 años de su fundación el Presidente Municipal de Zacatecassubrayó que la educación es condición obligada para los que ahora  niños y jóvenes se puedan convertir enadultos productivos y  gente de bien yagradeció a las autoridades educativas y maestros de la institución el esfuerzocotidinao que realizan  para que estaescuela obtenga altos niveles de eficiencia y un buen ánimo de superación entretodo el alumnaso.

Acompañadopor regidores y funcionarios del Ayuntamiento, así­ como por su esposa Verónicade Alba, el Presidente Municipal entregó decenas de balones para distintasdisciplinas deportivas y saludó personalmente a cientos de alumnos con quienesse tomo fotografí­as que posteriormente serán entregadas a sus padres.

La ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Pánfilo Natera forma parte delprograma anual  que el Ayuntamiento tieneen marcha para resaltar valores cí­vicos y una nueva cultura de unidad, trabajoy esfuerzo entre el estudiantado.

Al finalizar el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes fue agasajado por un convivio quele ofrecieron los directivos  delplantel, encabezado por la Profesora Ruth Socorro Gómez Hernández.

*

*

Top