CUAUHTí‰MOC “B” DE NUEVO LEí“N CAMPEí“N DEL TORNEO REVOLUCIӓN

Con 407 puntos, los neoleoneses de Cuauhtémoc “B” se coronaron campeones del Torneo Nacional Revolución que se realizó en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas.  Con el tí­tulo son además, el primer equipo calificado al Congreso y Campeonato Nacional a celebrarse en este mismo lienzo el próximo año.

 La segunda posición fue para Cañón del Huajuco “Blanco”, también de Nuevo León, con 350 unidades; mientras que la tercera posición fue para Rancho La Biznaga del Estado de México con 336 tantos.

 Dorados de Oaxtepec, del Estado de Morelos, lograron también 336 unidades, sin embargo ocupan el cuarto lugar al tener 16 puntos malos. El quinto sitio fue para Rancho Corona de Coahuila al totalizar 335 puntos, misma cantidad que Regionales de Valle de Santiago, Guanajuato, que ocupan la sexta plaza al tener más puntos malos.

 La séptima posición fue para Valle de Saltillo, Coahuila, con 333 tantos; mientras que la octava plaza la ocupa Casa Torres de Zacatecas al lograr los mismos 333 pero 13 malos.

 La novena posición fue para el hermano del equipo campeón, Cuauhtémoc “A” al finalizar con 323, mientras que Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, quedó décimo también con 323 pero 17 puntos malos.

 Concluyendo con éxito el primer torneo oficial rumbo al Congreso y Campeonato Nacional Zacatecas 2012, demostrando al paí­s entero que la tierra de cantera y plata está lista para albergar a la máxima fiesta del deporte nacional.

*

*

Top