CONCLUYí“ CON í‰XITO EL FORO “COORDINACIӓN DE ACCIONES PARA LA EQUIDAD EDUCATIVA”

Después de dos intensos de trabajo, concluyó con éxito el foro “Coordinación de Acciones para la Equidad Educativa” (caee) componente a cargo de la Secretarí­a de Educación Pública en coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (conafe).

El foro dirigido a docentes, supervisores, tutores académicos y jefes de región con el propósito de rescatar los materiales auxiliares didácticos que los programas a cargo del conafe entregaron  hace más de 10 años y que después de hacer un seguimiento por todo el Estado, se encontró que dichos materiales no fueron utilizados en el quehacer pedagógico, así­ mismo en este foro se dará a conocer la utilidad de los libros de las bibliotecas escolares y de aula, para acercar a los padres de familia información a fin de poder ayudar a sus hijos en las tareas escolares.

El Presidente Municipal Efraí­n Chávez López  ofreció el apoyo necesario para la realización de este foro por el bienestar de los niños de la región educativa 03 federalizada a cargo del Profr. Saúl Viramontes Espinoza.

El foro fue expuesto y asesorado por supervisores académicos los cuales, esperan tener buenos resultados en el próximo mes de Enero durante las visitas eventuales que realizaran en las diferentes escuelas de la región para verificar el seguimiento en lo establecido en la reunión.

El foro fue dirigido por la licenciada en educación primaria Evangelina Vega Carrillo, gestora académica en el Estado de Zacatecas.

*

*

Top