¨ GRACIAS POR TU CONFIANZA, JUNTOS SOMOS EL CAMBIO¨

VERDE

El próximo domingo 7 de julio, Zacatecas capital será escenario de un cambio democrático que refrendará la confianza en el partido verde; serán los ciudadanos los que haciendo efectivo su derecho al voto, a elegir a sus gobernantes en total libertad, darán el triunfo contundente e indiscutible a Xerardo Ramírez.

Las sociedades modernas castigan a los malos gobiernos con el voto, los ciudadanos del día de hoy, cada vez más críticos y firmes en sus decisiones, evalúan los perfiles, la trayectoria y el desempeño de aquellos que aspiran a gobernar.

Esa razón será precisamente la que motive una victoria histórica en el municipio de Zacatecas; la gente, miles de zacatecanos encuentran en el verdadero la única opción viable de cambio, congruente, responsable y honesto.

Es necesario que todos los capitalinos salgamos el 7 de julio, vamos a demostrar que la voluntad de todos los habitantes de la ciudad es la fuerza más auténtica que existe, vamos a demostrar que Zacatecas está en una fase importante de cambio, de transformación política. Vamos a demostrar que estamos decididos y en posición de exigir un buen gobierno para beneficio de toda la sociedad.

El próximo domingo, sin duda, será un día de fiesta en toda la ciudad, la necesaria transición democrática que se consolidará con el triunfo del verde, de nuestros candidatos a diputados Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón y de nuestro próximo presidente Xerardo Ramírez.

Se siente en cada calle, colonia, barrio y comunidad, el cambio somos todos, y está a punto de suceder.

*

*

Top