La PGJE ejecuta 13 órdenes de Aprehensión y 1 de Reaprehensión.‏

Zacatecas, Zac.- En Zacatecas se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de CARLOS ANTONIO DE LIRA MONREAL por el delito de ROBO cometido en perjuicio de SANDRA OROPEZA GRANDE. El Inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

En la capital del estado se ejecutó orden de Aprehensión en contra de CARLOS ANTONIO DE LIRA MONREAL por el delito de ROBO cometido en perjuicio de MARíA DOLORES SOLIS ALVARES orden girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas.

Se cumplimentaron órdenes de Aprehensión en contra de JULIO CESAR ORTíZ Pí‰REZ alias “EL MORGAN”, JOSí‰ íNGEL ORTíZ Pí‰REZ, MARIO OSVALDO TORRES BELTRAN, AGUSTIN RAMíREZ SALDIVAR, ARTURO ALMARAZ íVILA, FELIPE VALENZUELA RUIZ, JUAN CARLOS GARCíA GUERRERO Y JUAN CARLOS LOZANO SANDOVAL alias “EL TACUBA” (ya interno en el CERESO) por los delitos de PRIVACIӓN ILEGAL DE LA LIBERTAD EN SU MODALIDAD DE PLAGIO O SECUESTRO cometido en perjuicio de DIEGO CORDERO ANGUIANO, JUAN DIEGO CORDERO VALDIVIA, ERNESTO CORNERTO ANGUIANO, ALAN JOSUE BOCANEGRA Lí“PEZ, SERGIO SíNCHEZ Pí‰REZ, MARIO ALBERTO REYES, JOSí‰ JAVIER MARTíNEZ, HECTOR GONZíLEZ CERVANTES, HECTOR ALEXIS GONZíLEZ QUIROZ Y JOSí‰ ANTONIO OLIVARES MARTíNEZ, así­ como por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de PABLO BOCANEGRA GARCíA y por el delito de ASOCIACIӓN DELICTUOSA en perjuicio de LA SOCIEDAD Y SEGURIDAD PíšBLICA. Los inculpados quedaron internos en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que los reclama.

En Valparaí­so se ejecutó orden de Aprehensión en contra de ARTURO GONZíLEZ TAPIA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de HELIDA HERRERA ESCAREí‘O. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Ojocaliente se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de VíCTOR ALFONSO IBARRA SALDAí‘A por el delito de ABIGEATO cometido en perjuicio de ELPIDIO Lí“PEZ SALAZAR orden girada el 11 de Junio de 2010. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio.

En Villanueva se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JUAN ANTONIO ALONSO ROMERO por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de MIGUEL íNGEL ROMERO GONZíLEZ orden girada el 23 de Marzo de 2009. El inculpado se encuentra interno en la cárcel distrital de Jerez desde el año 2008 a disposición del Ejecutivo del Estado.

En Loreto se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de HECTOR MANUEL PEí‘A BUSTAMANTE por el delito de TENTATIVA DE ROBO cometido en perjuicio de ABEL REYES SANTOYO orden girada el 01 de Diciembre de 2009 por el Juez  de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.

*

*

Top