ARROJA BUENOS RESULTADO EL PROGRAMA “LIMPIANDO Y REFORESTANDO JUNTOS TU COLONIA Y COMUNIDAD”

El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Social y la participación de la población en general ha realizado con éxito el Programa “Limpiando y reforestando Juntos Tu Colonia y Comunidad”.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, detalló que gracias a la participación de la población mediante los Presidentes de Participación Social de las Colonias y Comunidades, se han logrado resultados favorables.

Comentó que hasta la fecha se han retirando 300 metros cúbicos de tierra y basura que se encontraba en las Colonias el Manuel M. Ponce, Bulevar Paseo del Mineral, Polvaredas, Providencia, así­ como en el tramo carretero de la salida a Zacatecas y la Comunidad El ílamo.

“La participación de la población es fundamental para el desarrollo y progreso de Fresnillo, el Presidente Municipal Juan Garcí­a, ha visto con buenos ojos el plan de proyecto que implementamos dedicándole a Fresnillo un fin de semana Limpiando y Reforestando”, dijo Pérez Guardado.

Finalmente, agradeció el apoyo de contratistas y particulares que facilitan vehí­culos y camiones de carga, así­ como retro excavadoras, pero sobre todo a las más de 30 personas que ayudan a la limpieza, en jornadas de 8:00 a 22:00 horas durante los fines de semana.

*

*

Top