FRESNILLO, SEDE DE LA ‘SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIӓN PARA EMERGENCIAS’ ENFOCADA A BOMBEROS Y PROTECCIӓN CIVIL

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró este dí­a la ‘Segunda Jornada de Capacitación para Emergencias’, donde participa personal de Protección Civil  y Bomberos de Nuevo León, San Luis Potosí­ y Zacatecas.

Al concluir la Ceremonia de Honores a la Bandera, en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, el Alcalde dio la bienvenida a los elementos que acudieron de Calera, Saí­n Alto, Valparaí­so, Ojo Caliente, Jerez, Villa Nueva, Juan Aldama y de la Capital del Estado; así­ como de El Cedral, Matehuala y San Luis Potosí­, en San Luis Potosí­ y de y la Cruz Verde de Guadalupe, Nuevo León.

Además, agradeció a Francisco Sandoval Hernández, Subsecretario del Desarrollo Polí­tico de Gobierno del Estado y Gerardo Alonso López, subdirector Operativo de Protección Civil en el Estado, su asistencia.

“Con la suma de voluntades entre el Gobierno del Estado y el Municipio se pueden resolver grandes problemas en beneficio y a favor de la sociedad”, dijo el Alcalde.

Finalmente, felicito a Armando Juárez González, Regidor y Presidente de la Comisión Binacional; a Rubén Renteria Elizalde, Director de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo y a Miguel íngel González, Presidente del Club Rotario Plateros, por respaldar las acciones y gestiones en tramitar una unidad de Carro Bomba y una ambulancia al servicio de la población.

*

*

Top