EN GUADALUPE MíS DE 50 MDP EJERCIDOS EN OBRA

“El municipio de Guadalupe el referente a nivel estatal en el desarrollo y consolidación de obra, ejerciendo al dí­a de hoy 54 millones de pesos”, afirmó Rafael Flores.
“Estamos empeñados en trabajar para sacar del rezago a este municipio, y así­ elevar y mejorar la calidad de vida de las y los guadalupenses”, resaltó.

“En tan sólo 6 meses de gestión de la presente administración, Guadalupe destaca sobre los demás municipios del estado, al alcanzar una inversión de 54 millones
de pesos en el desarrollo y materialización de diversas obras de carácter social, Guadalupe el único con tal inversión”.

Lo anterior, fueron algunas de las palabras que ofreciera el Presidente Municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, tras visitar a los habitantes del Fraccionamiento
Las Joyas, para inaugurar y poner en función las calles Diamante, Rubí­, í“palo y Esmeralda, las cuales fueron pavimentadas con concreto asfaltico.

Acompañado por el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas del Municipio, Salvador Salomón Chávez Delgado, así­ como de los vecinos de estas cuatro calles del fraccionamiento las Joyas, Rafael Flores Mendoza, informó que la materialización de estas obras de pavimentación con concreto asfaltico, dan muestra cabal del efectivo vinculo que se ha establecido entre el H. Ayuntamiento de Guadalupe y la población del municipio en las audiencias públicas municipales, ya que estas acciones, son producto del vinculo ciudadano de estas audiencias, permitiendo así­ la materialización de estas obras, las cuales contaron con la participación y el seguimiento puntual del regidor Salvador Chávez.

En ese sentido, el alcalde resalto el crecimiento exponencial que el municipio presenta año con año, la cual crece un promedio de 25 pro ciento cada años.

Como derivado de tal desarrollo demográfico y poblacional, Rafael Flores advirtió que esta condición de igual forma multiplica el reto y el compromiso de las autoridades municipales por ofrecer, acercar y facilitar el acceso a los servicios públicos municipales de manera eficiente.

Ante tales declaraciones, el muní­cipe aseguró que muestra de ese compromiso y gran nivel de responsabilidad hacia con la ciudadaní­a del este municipio, la presente administración, con el aval del Honorable Cabildo, logro genera runa bolsa presupuestal superior a los 600 millones de pesos, de los cuales casi el 50 por ciento se destina en obra pública, para de este modo mitigar el enorme rezago en infraestructura urbana y de carácter básico, que presenta el municipio de Guadalupe.

Sin embargó, resaltó que a tal sólo 6 meses de gestión por parte de esta administración, el municipio de Guadalupe se coloca como el referente a nivel estatal en el desarrollo y consolidación de obra, alcanzando al dí­a de hoy una inversión de 54 millones de pesos.

Por último, Rafael Flores reconoció el grato recibimiento por parte de los vecinos de este fraccionamiento, asegurando que la administración pública municipal que se honra en presidir, “estaremos empeñados en trabajar para sacar del rezago a estemunicipio, y así­ elevar y mejorar la calidad de vida de las y los guadalupenses”.

Por su parte, el regidor de este municipio y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Salvador Salomón Chávez Delgado, resaltó que la materialización de estas pavimentaciones, fueron producto del trabajo realizado por los funcionarios públicos municipales y los regidores del municipio en las Audiencias Públicas Municipales de cada dí­a miércoles.

En el caso particular de estas obras de pavimentación, Salvador Chávez, informó que fueron pavimentadas las calles Diamante, Rubí­, ópalo y Esmeralda, con una superficie total de 5 mil 250 metros cuadrados de concreto asfaltico, con una inversión cercana a un millón 600 mil pesos, en beneficio de 200 guadalupenses vecinos de este fraccionamiento.

Por su parte y a nombre de los vecinos del fraccionamiento Las Joyas, el señor Raúl González, reconoció y resaltó la pronta respuesta de las autoridades municipales, han facilitar la pavimentación de estas calles, las cuales elevan el nivel de vid ay desarrollo de sus familias y vecinos, quien están interesados al igual que el Ayuntamiento, en el progreso de esta y todas las colonias del municipio.

*

*

Top