Podria pasar Sonia Villarreal cuatro dí­as encerrada‏

Zacatecas, Zac.-  La polemica maestra Sonia Villarreal Silguero podrí­a pasar cuatro dí­as detenida en el Cereso femenil de manera precautoria, para que no pueda evadir el brazo de la justicia por el proceso penal que se le sigue por por la sustracción indebida de mobiliario por un monto de 71 mil pesos de la discoteca Césars de la pasada FENAZA 2010 de la cual fue socia, ya al requerir su inversión antes de que la feria terminara, sus socios por obvias razones le dijeron que no, que esperara a que la feria terminara. Por lo que la ex coordinadora de giras de la también ex gobernadora Amalia Garcí­a medina, sustrajo de manera ilegal mobiliario de la disco ya mencionada.

Parte del mobiliario fue encontrado en diversos lugares de los cuales la maestra Villarreal, presuntamente serí­a propietaria.

Ayer domingo en lo que fue la primera audiencia pública, al frente la juez Lourdes González Mora, estableció que Villarreal Silguero estarí­a tentada a evadir el proceso penal, ya que en este momento no tiene una actividad laboral, que se dedica al hogar, además de que no tiene un domicilio establecido de forma permanente.

La maestra Sonia Villarreal pudiera tener la tentación de de marcharse a su natal Tamaulipas. E evadir el proceso que se le sigue.
Cristopher Valdez Rodrí­guez fungió como abogado defensor de oficio, de manera sorpresiva arribo el no menos polémico ex aspirante a un puesto de elección popular Esaú Constantino par llevar la defensorí­a de la maestra Sonia Villareal Silguero.

Sonia Villarreal fue detenida el pasado Sábado en Tacoaleche Zacatecas por elementos de la Policí­a Ministerial y trasladada al Cereso femenil donde permanece detenida.

El próximo jueves a las 12:30 horas continurá el proceso.

*

*

Top