Zacatecas, Zac.-  Al dar a conocer el monto recabado en la Gran Cena Baile de Gala organizada por los convocantes al Premio al Emprendedor Zacatecano 2011, el profesor universitario Enrique Dávila del Real, miembro del Comité Organizador, manifestó que, si bien, ya se tiene recaudada una cantidad significativa, aún faltan instituciones de cubrir su aportación.
Por esta razón se acordó que la fecha límite para ponerse al corriente será el próximo 11 de abril, bajo la consideración de que con el monto recabado en este evento se pretende cubrir el estímulo económico del  ganador del Premio en esta edición.
Ante representantes de las diferentes cámaras empresariales, así como de las Instituciones de Educación, reunidos en instalaciones de CANACINTRA Zacatecas, el también Secretario General de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAZ mencionó que este esfuerzo conjunto se realiza en pro de la juventud emprendedora de Zacatecas.
Asimismo, Dávila del Real dijo que es una manera de incentivar y reactivar el comercio y la actividad económica, a través de la creatividad sin límites que emanan de mentes jóvenes y con gran talento.