ENTREGA ALCALDE APOYOS DEL PROGRAMA “PINTA TU CASA” ESTACIӓN GUTIӉRREZ, MENDOZA, EL MEZQUITE Y SANTA ANITA

Fresnillo, Zac.-  Este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entrego 267 apoyos del Programa ‘Pinta Tu Casa’, durante una gira por. Estación Gutiérrez, Mendoza, El Mezquite y Santa Anita

En esos lugares agradeció a los lí­deres hombres y mujeres del campo por abrir las puertas para refrendar los compromisos en apoyo y progreso de sus Comunidades.

Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, detalló que los 267 beneficiarios que recibieron apoyos obtuvieron 250 pesos de una bolsa total de 99 mil pesos.

En estación Gutiérrez se entregaron 122 apoyos de las Comunidades las Mercedes, Plan de Vallecitos, Puebla de Palmar, Ojo de Agua de Tule, La Encantada, La Salada, Redención, El Tigre y Milpillas de la Sierra.

Mientras que en Mendoza, el Alcalde entregó 40 apoyos para Francisco Garcí­a Salinas, San José del Quelite y San Tadeo, así­ como El Mezquite, Patillos y Presa del Mezquite

Finalmente en Santa Ana se entregaron 155 apoyos para los habitantes de Chichimequillas, Orilla del Llano y Santa Anita.

Durante esta gira el Alcalde fue acompañado por consejeros del Consejo de Desarrollo Municipal, Delgados y Presidentes de Participación Social de diversas Comunidades,

Además estuvieron Gloria Gabriela Morales Huerta, Juan Antonio Monreal Moreno, Macario Fabela Cerda, Juan Carlos Ovalle y Juan Antonio Rangel, Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top