“CONTINUARí MUNICIPIO, CON LA DIGNIFICACIӓN DE MíS ESPACIOS DEPORTIVOS”: RAFAEL FLORES

Autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal de Guadalupe, concluyen y dan por concluidos los torneos deportivos, emprendidos por la vertiente social del Programa de Rescate de Espacios Públicos, premiando a los ganadores de los torneos de fútbol, basquetbol y softbol.

Lo anterior, tuvo como lugar las inmediaciones del Parque Deportivo del Barrio de Santa Rita, en la cual se congregaron los vecinos de dicho fraccionamiento, junto con los de las colonias la Purí­sima y la Martinica, para recibir en manos del Presidente Municipal, la premiación correspondiente a los torneos deportivos y reconocimiento de los cursos talleres de este programa federal, impulsado en coordinación  y colaboración con el Municipio de Guadalupe.

Acompañado por los regidores de este ayuntamiento, Gabriel Muro Fragoso, Leticia Delgado Natera y Salvador Chávez; Rafael Flores Mendoza, resaltó el importante nivel de participación en las actividades deportivas y recreativas emprendidas por el municipio de Guadalupe y el Gobierno Federal por conducto de la Sedesol.

Ante tales declaraciones y el elevado nivel de participación por parte de los  vecinos de las colonias Barrio de Santa Rita, La Purí­sima y La Martinica, Rafael Flores, reiteró que para el Ayuntamiento, así­ como para el Honorable Cabildo de Guadalupe, el deporte continuará siendo toda una prioridad, ya que el deporte es parte fundamental para el desarrollo humano de todos y cada uno de los guadalupenses.

En ese sentido, informó sobre el proceso constructivo que vive el Auditorio Luis Moya, en el cual se invierten cerca de 4 millones en su dignificación y modernización, el cual habrá de ser reinaugurado este próximo mes de agosto.

Asimismo, informó sobre la inversión de  10 millones de pesos en rescate del Campo La Purí­sima, en el cual se están dignificando los espacios de esparcimiento para la población guadalupense.

Con lo que respecta al Parque Deportivo del Barrio de Santa Rita, el muní­cipe, expresó que este tendrá una segunda etapa dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol, en el cual se mejoraran y elevaran las condiciones de infraestructura del mismo para su disfrute, a demás de ver la instalación de un mejor sistema de iluminación en próximas semanas.

Por último, el alcalde y el cuerpo de regidores presente, hicieron la entrega de los reconocimientos a los participantes de los curso y talleres de Danza Oriental; Prevención de Adicciones y Prevención de Embarazos a Temprana Edad; además de premiar a los tres primeros lugares de los torneos de fútbol, basquetbol y softbol.

*

*

Top