INAUGURA ALCALDE EL DOMO DE LA ESCUELA PRIMARIA “ADOLFO ADAME LOZANO”

Firme en su compromiso de trabajar a favor de la educación, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró el domo en la Escuela Primaria “Adolfo Adame Lozano”, donde se invirtieron 511 mil 557 pesos provenientes del Ramo 33 Fondo III, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2010.

Acompañado de su esposa la Señora Cecilia del Muro de Garcí­a, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); así­ como de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social y de Macario Favela Cerda, Regidor Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, el Alcalde cortó el listón inaugural.

“Quiero ratificar mi compromiso con la educación a favor de los jóvenes y niños, informarles que hemos destinado más de 5 millones de pesos durante el presente año y vamos a firmar un acuerdo con la Secretarí­a de Educación y Cultura para ampliar el Programa de Becas”, dijo el Presidente.

Agradeció a Raúl Pinedo Delgado, Director de la Institución Educativa; Jorge Luis Flores Cuevas, Presidente de la Sociedad de Padre de Familia; íngel Eduardo Hernández Garcí­a, Alumno y a los Padres de Familia por la participación en la aportación de 100 mil pesos.

Detallo que la construcción de la obra se realizó sobre una superficie de 847 metros cuadrados y que para ello el Gobierno Municipal aportó 411 mil 557 pesos y la obra la realizó el contratista Luis Eduardo Moreno Carrillo.

Finalmente, el Presidente Municipal hizo entrega de un reconocimiento a Francisco Javier Garcí­a Moreno, firmado por la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) y Padres de Familia de la Escuela “Adolfo Adame Lozano”, por su gestión y amplia labor de servicio a favor de la Institución.

 

*

*

Top