TRAGEDIA EN LA CARRETERA PANAMERICANA‏

 

Por: Modesto Cedano / periodicomirador.com

Cinco primos hermanos originarios de la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ojocaliente., sufrieron un accidente tipo volcadura con salida de camino. Desafortunadamente, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos.

Era una camioneta ford blanca con placas de circulación TK-76-785 del vecino estado de San Luis Potosí­, modelo 91, en la que viajaban los familiares, los cuales transportaban varios kilos de frijol y chile. Presuntamente, se dirigí­an a comercializarlo a la Blanca, comunidad de Tacoaleche.

Las primeras investigaciones indican que la camioneta vení­a sobrecargada y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad el chofer, saliéndose del camino y girando sobre su propio eje aproximadamente en 5 ocasiones, siendo en una de ellas cuando el ahora occiso se salió de la unidad, misma que le pasó por encima de su humanidad, muriendo por politraumatismo.

Los demás ocupantes milagrosamente salieron con sólo algunos pequeños rasguños los cuales no requieren de mayor cuidado; fueron atendidos en el lugar de los hechos por personal de Protección Civil Estatal.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 100 de la carretera 45 o también conocida como carretera Panamericana., adelante de las Arcinas, próximo a llegar al municipio de Ojocaliente, al filo de las 15:15 horas.

El fallecido respondí­a el nombre de Salvador Chávez Medina, de 23 años de edad, el cual era acompañado por sus primos de nombres: Fco. Flores Chávez, José Chávez Muñoz, Ví­ctor Chávez Jara y í“scar Daniel Chávez Morales.

 

[nggallery id=12]

*

*

Top