MIENTRAS USTED DORMIA…‏

Por: Modesto Sedano. Mirador / periodicomirador.com

1:35 Horas. Un empleado con cierta antigí¼edad de una empresa que se dedica a llenar extintores y proporcionar asesorí­a contra incendios, ubicado en el Bulevar López Mateos, se desplazó en sentido contrario desde el Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas, circulando de igual forma por el Bulevar héroes de Chapultepec, al ingresar al Bulevar López Portillo, se impactó contra la barda de contención a la altura del centro de diversiones Chaparral, para continuar con su frenética carrera contra los guardianes del orden que le pisaban los talones por el carril correcto.

En una comunicación coordinada entre policí­as municipales y agentes de Tránsito del Estado, pusieron una barricada a la altura del puente vehicular que dirige a la colonia Pánfilo Natera, sobre el Bulevar, el individuo fuera de sus cabales no la pudo evadir, chocando contra el muro el cual está ubicado al ingresar al paso a desnivel, terminando su trastornada carrera.

Según versiones de los municipales, el individuo circulaba con los neumáticos tronados, tal vez esto fue la razón por la que perdió el control de la minicamioneta propiedad de la empresa para la que labora. La camioneta es marca CBO modelo 2009, la cual sufrió considerables daños materiales.

Presuntamente con el responsable viajaba otra persona, la cual se dio a la fuga en el primer impacto.

El chofer fue trasladado a las oficinas de Tránsito para que el médico legista le practique el examen correspondiente y ver en que estado de intoxicación etí­lica se encontraba esta persona.

Habrá que ver si la empresa para la que trabaja le seguirá teniendo consideraciones al empleado que puso en peligro la integridad de otros automovilistas.

[nggallery id=13]

*

*

Top