VELOZ MUJER OCASIONA ACCIDENTE‏

Por: Modesto Cedano/periodicomirador.com

Una persona de sexo femenino que conducí­a con una velocidad inmoderada perdió el control de la unidad al pretender incorporarse al carril de baja velocidad impactándose contra la guarnición del bulevar José López Portillo, lo que provocó que se volcara.

Producto del percance resultaron lesionadas una menor de dos años de edad además de la conductora, las dos se reportaron fuera de peligro.

Al filo de las 10 de la mañana, sobre el bulevar López Portillo, frente a las instalaciones de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, en dirección de Guadalupe a Zacatecas, ocurrió el  accidente.

Según  la información de la dirección de Tránsito del Estado, el accidente se debió a que la mujer que conducí­a un Chevy color gris, con placas del vecino estado de Aguascalientes, ADP-86-53, se incorporó abruptamente al carril de baja velocidad y se volcó.

La conductora fue identificada como Ana Zapata, de 24 años de edad, la cual presentó algunas lesiones al igual que su pequeña hija; sólo la mujer adulta fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica de manera inmediata.

En el accidente otros dos autos se vieron afectados, entre ellos, una camioneta Pick Up Nissan de color blanco, con las placas ZF-72-150 de Zacatecas.

Ambos vehí­culos se encontraban estacionados frente a las oficinas de la Secretaria del Trabajo. La dirección de Tránsito de Guadalupe se encargó del peritaje correspondiente.

[nggallery id=68]

*

*

Top