INTENTA ALARDEAR Y CHOCA CONTRA PATRULLA; 4 HERIDOS‏

Por Modesto Sedano / periodicomirador.com

Al filo de las 20:00 horas, sobre la avenida Hidalgo, al realizarse un Wolfazo! el conductor de un Buggi, según relatan testigos, trató de alardear a los presentes e imprimió velocidad al auto, para finalmente terminar impactándose contra la patrulla de los oficiales de la policí­a del ayuntamiento capitalino de está ciudad, quienes resguardaban el colorido evento.

Por mala fortuna, los ocupantes de la parte de atrás del auto impactaron sus cabezas contra los tubulares del Buggi, que hací­a las veces de roll bar. Tras el impacto, la joven que iba de copiloto, rompió el parabrisas con su cabeza.

Como la gran mayorí­a de estos lamentables hechos de sangre, el piloto resultó sólo con algunos ligeros golpes, mientras sus acompañantes, resultaron con heridas frontales. Federico Collazo Garcí­a, de 17 años, conductor del vehí­culo, así­ como Ariana Elizabeth Aguilar, José Andrés Neri Mendoza y Nallely Collazo, todos ellos de entre 15 y 17 años de edad.

Hasta la avenida Hidalgo se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales aplicaron a los heridos las primeras curaciones en el lugar, para después ser trasladados al Hospital General, ya que sus lesiones al parecer eran de consideración.

Cabe señalar que durante el evento, los guardianes del orden invitaban a los jóvenes a no ingerir bebidas embriagantes, ya que se encontraban demasiadas familias así­ como muchos menores de edad quienes asistieron a pasar un momento familiar, el cual estuvo a punto de convertirse en una tragedia si el Buggi hubiese impactado contra el público asistente, que se encontraba a los costados de las aceras.

[nggallery id=96]

 

*

*

Top