ANUNCIA ALCALDE DE FRESNILLO AVANCE DE LA III EXPO AGROINDUSTRIAL DE LA “TRILLA A LA TORTILLA”

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, informó que la organización de la III Expo Agroindustrial de la Trilla a la Tortilla, tiene un avance del 85 por ciento.

Reunido con representantes de los Medios de Comunicación de este Municipio, el Alcalde indicó que existen grandes expectativas de los proveedores de servicios agroindustriales, por presentar sus ofertas a los productores del 23 al 25 de junio de este año.

“Hemos tenido una excelente respuesta de expositores que vendrán de varios Estados del paí­s, así­ como del extranjero, pues nos han confirmado expositores de Argentina, Brasil y Suiza”, dijo el Alcalde.

“Nos parece una oportunidad excelente para beneficiar a nuestros amigos del campo, pues los proveedores ofertarán su maquinaria de alta tecnologí­a con un 20 por ciento de apoyo, para quienes trabajan en esta Entidad”, agregó.

Reconoció una vez más, a todos los involucrados en esta Exposición que se realizará en las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata, pues en las dos ediciones anteriores ha sido un éxito y en esta ocasión se han realizados las gestiones, para que este se repita.

Acompañado de Esteban Garcí­a Tovar, Coordinador de la Expo Agroindustrial, el Presidente Municipal indicó que han confirmado su participación 103 expositores, por lo que agradeció la presencia de Antonio Sandoval Renteria, de Kubota Tractores y de Marco Gustavo Fonseca Castillo, de John Deere.

Comentó que ha invitado a Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado, para que en este mismo evento sean liberadas las Cartas de Autorización del Programa de Apoyo en la Inversión en Infraestructura y Equipamiento 2011, donde participan los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

Precisó que en este Municipio se destinarán más de 20 millones de pesos, para lo cual el Gobierno Municipal aportó 3.5 millones de pesos en apoyo a los productores del campo.

Finalmente, comentó que quien esté interesado en acudir a esta Expo Agrí­cola, puede comunicarse al 878 42 43 o sin costo al 01 800 00 3 50 50, además puede hacerlo ví­a correo electrónico a [email protected], donde recibirá informes sobre todo lo relacionado con el tema.

 

*

*

Top