RíPIDA INTERVENCIӓN DE BOMBEROS EVITA SE INCENDIE HOGAR‏

Por Modesto Sedano / www.periodicomirador.com

Aproximadamente a la 13:45 horas, se registró un conato de incendio en la colonia Lomas del Lago, particularmente en un domicilio ubicado en la calle Pátzcuaro.

Las primeras indagaciones arrojaron como resultado que la mala calidad en una  de las extensiones que alimentaba de energí­a eléctrica una lámpara sobre un buró, provocó el sobrecalentamiento del cable, el que alcanzó el colchón de la recamara que comenzó a arder de manera alarmante por lo que los moradores que se encontraban en ese momento, salieron de manera emergente, alejándose del lugar de las llamas, que por cierto fue en el segundo piso.

En esos precisos momentos sólo se encontraba la ama de casa en compañí­a de un menor, los que se pusieron a salvo del humo que abarcó toda la casa habitación y las llamas que comenzaban a prender lo que habí­a en la recamara.

Los bomberos de Protección Civil Estatal y Municipal llegaron de manera rápida para combatir el fuego, evitando que se propagara a otros lugares del hogar, incluso, por lo rápido que se combatió el fuego este no se extendió por la recamara, por lo que pusieron a salvo el patrimonio familiar de quienes ahí­ habitan.

*

*

Top