FERIA REGIONAL DE GUADALUPE, BUEN INTENTO… POCA RESPUESTA

Foto: Antonio Torres / www.periodicomirador.com

Comenzó este fin de semana la Feria Regional de Guadalupe en un buen intento de llevar diversión y entretenimiento a la sociedad guadalupense, desafortunadamente no hubo respuesta ni de la ciudadaní­a ni de comerciantes, pues la mayorí­a de los locales establecidos con este propósito estaban vací­os.

En un recorrido que realizó Mirador por las nuevas instalaciones de la Feria, se pudo observar que pocos son los locales ocupados, especí­ficamente por artesanos, quienes se quejaron de las bajas ventas de sábado y domingo, pese a que estuvo realmente cerca la quincena, “esperamos que por lo menos para el dí­a 12 de Diciembre puedan aumentar las ventas”, señalaron.

Las buenas intenciones del presidente municipal Rafael Flores Mendoza, de trasladar la máxima festividad guadalupense, hasta el momento, ha quedado sólo en eso, porque es difí­cil romper con la tradición de cientos, sino miles de personas de acudir al centro de la ciudad a disfrutar de la Feria.

Son buenos los artistas que anunció el alcalde que estarán engalanando esta fiesta, esperemos que esos dí­as sí­ vaya gente y los comerciantes, restauranteros y demás prestadores de servicios puedan tener una buena feria.

Y hablando de feria, no podemos dejar de lado la corrida de toros de este dí­a once, en la que se espera que la empresa muestre oficio y ofrezca a los amantes de la fiesta de los toros no sólo un buen cartel, sino una buena atención, ya que la ofrecida en septiembre, durante la Feria Nacional de Zacatecas, dejó mucho qué desear.

[nggallery id=246]

*

*

Top