Todo listo para el 3 Encuentro de Narrativa Centro Occidente‏

narrativaZacatecas, Zac.- El próximo miércoles 28 dará inicio en esta ciudad el Tercer Encuentro de Narrativa de la Región Centro Occidente, organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

En este foro, jóvenes narradores de esta parte del país intercambiarán puntos de vista y discutirán el rumbo de la narrativa nacional.

Además de generar vasos comunicantes, escritores de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas tendrán la oportunidad de interactuar con los creadores locales dentro de un programa de conferencias, talleres, presentaciones de libros entre otras actividades.

En esta edición se contará con la participación de escritores como Emiliano Monge, Luis Jorge Boone y Carlos Velázquez, quienes impartirán talleres de novela, cuento y crónica a los participantes del encuentro.

Las actividades del Tercer Encuentro de Narrativa de la Región Centro-Occidente darán inicio el miércoles 28 con la presentación de una antología del encuentro anterior y culminará el próximo sábado 31 con la conferencia magistral del escritor Eduardo Antonio Parra.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top