Dona DIF bastones a adultos mayores‏

Fresnillo, Zac.- Los aparatos funcionales fueron entregados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la comunidad de Rancho Grande, en beneficio de 17 personas de la tercera edad.

Julieta Ortega González, directora del DIF, encabezó la entrega de bastones, que son parte de los programas que brinda la institución, como el brindado en atención a personas de la tercera edad.

Las personas beneficiadas con estos aparatos funcionales (bastones), utilizaban bordones en mal estado y en su mayoría ramas adaptadas para fungir como bastones, lo que provocaba un mal caminar y el riesgo de caer al momento de desplazarse de un lugar a otro.

“Existen abuelitos que al no contar con el recurso económico para adquirir un bastón que les sea de utilidad, el DIF municipal donó en su totalidad a diecisiete personas aparatos funcionales para mejorar su calidad de vida”, destacó Ortega González.

En la visita a la comunidad de Rancho grande se recibieron más solicitudes para personas de la tercera edad, quienes requieren aparatos como andadores y sillas de ruedas, por lo que la directora de DIF mencionó que se seguirá trabajando para cubrir las necesidades de este sector de la población.

http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE