La PGJE recupera un vehí­culo con reporte de robo y ejecuta 8 órdenes de Aprehensión.‏

Zacatecas, Zac.– Se recuperó un vehí­culo marca Jeep, tipo Cherokee, cuatro puertas, color blanco, modelo 1995 con placas del estado de Texas con reporte de robo en el estado de Tamaulipas desde el dí­a 17 de Agosto del 2010. El vehí­culo quedó depositado en el interior del corralón de la P.G.J.E.

En la capital del estado se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JUAN MANUEL GAMA DE HARO por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR orden girada el 07 de Enero de 2011 por el Juez Tercero del Ramo Penal del Distrito Judicial de la capital. El Inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Sombrerete se ejecutó orden de Aprehensión en contra de FIDEL GUERRERO ROCHA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de MARIBEL MENA CORONADO orden girada el 20 de Agosto del 2010. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese municipio.

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión  en contra de LUIS MIGUEL AQUINO GUTIí‰RREZ y PAULINA TERESA RíOS Gí“MEZ por el delito de EXTORSION cometido en perjuicio de MARCO ANTONIO VILLELA HERNíNDEZ, ARMANDO E IMELDA MACIN SAGAHON. Los inculpados quedaron internos en el CERESO de Cieneguillas,  Zacatecas, varonil y femenil respectivamente.

En Calera se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MOISES Tí“RRES FLORES por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de ALFONSO ALEJO CERROS CABRAL, orden girada el 04 de mayo de 2005. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese municipio.

En Jerez se cumplimentó orden de Aprehensión y comparecencia en contra de VERONICA GUTIERREZ DE LA CRUZ por el delito de ALLANAMIENTO DE MORADA Y LESIONES respectivamente, cometidos en perjuicio de RAFAELA RAMíREZ ORTíZ, orden girada el 26 de septiembre de 2008.

También en Jerez se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARíA BELEN VENEGAS RODARTE por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de MARíA MERCEDES HERNíNDEZ ROMíN. La inculpada quedó a disposición del Juez que la reclama.

En Miguel Auza se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de GENARO MARTíNEZ MARTíNEZ por el delito de ABIGEATO Y DAí‘O EN LAS COSAS cometidos en perjuicio de BENJAMíN ROJAS VALTIERRA, orden girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de Miguel Auza.

*

*

Top