La PGJE recupera un vehí­culo con reporte de robo y ejecuta 7 órdenes de Aprehensión y 1 de Reaprehensión.‏

En la capital del estado se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de JORGE GUILLERMO MORENO GAYTAN por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSAS Y LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de MA. DE LOS ANGELES BADILLO Pí‰REZ Y MARíA DEL CARMEN íVILA AGUILERA orden girada el 20 de Mayo de 2009.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de LEHI BERNABí‰ RODRíGUEZ CATAí‘O por el delito de HOMICIDIO CULPOSO cometido en perjuicio de CARLOS DAVILA. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de Sombrerete a disposición del Juez que lo reclama.

En Concepción del Oro se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de JUAN LUIS LAREDO RAMíREZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de AARON ARELLANO RAMíREZ. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Zacatecas se ejecutó orden de Aprehensión  en contra de ABRAHAM DE JESíšS GONZíLEZ PALAFOX por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MIGUEL íNGEL GUARDADO RUíZ. Orden girada por el Juez de Garantí­a y Tribunal de Juicio Oral de esta Capital.

En Villa de Cos se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de LAURO GONZíLEZ REYES alias “EL TANO” por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de JAIME ISRAEL íLVAREZ MORA orden girada el 16 de Julio de 2008, por el Juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar del Distrito Judicial de Calera de Ví­ctor Rosales.

En Guadalupe se ejecutó orden de Aprehensión en contra de JESíšS ACOSTA PEREA por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS cometido en perjuicio de PEDRO DE LA ROSA LUNA Y MARICRUZ VARGAS MIRANDA orden girada en fecha 30 de enero de 2009. El inculpado quedó interno en el CERESO varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

En Zacatecas se cumplimentó orden de Aprehensión  en contra de LUIS MARIO Pí‰REZ DOMíNGUEZ por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de DULCE ORQUIDEA MARTíNEZ girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Fresnillo se ejecutó orden de Aprehensión en contra de MARTíN MEDRANO MARTíNEZ por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES orden girada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal de ese distrito judicial.

En el Municipio de Villanueva se recuperó un vehí­culo de la marca Ford, tipo Ranger, lí­nea F-150, color guinda, con camper del mismo color, modelo 1988. El vehí­culo quedo asegurado y a disposición del Agente del Ministerio Público en turno. Tomando conocimiento de los hechos la Policí­a Preventiva de Villanueva, el Agente del Ministerio Publico en turno y el Grupo de la Policí­a Ministerial de ese Distrito Judicial.

*

*

Top