Con una inversión total de 207 mil 938 pesos provenientes del Ramo 33 Fondo III, la Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Fresnillo realizó los trabajos de acondicionamiento de la cancha de futbol de la Escuela Ramón López Velarde, en el Barrio Alto.
Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, acudió a dicha institución, acompañado de Saúl Monreal ívila, Diputado local, donde reconoció la valiosa participación de los padres de familia para poder realizar esta acción.
âQuiero reconocer la participación de todos en esta obra, donde los padres de familia aportaron 16 mil 300 pesos, del corto total de la obra y el resto fue gestión de la Dirección de Desarrollo Socialâ, dijo el Alcalde.
Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, detalló que esta obra se realizó en un área de 2 mil 762. 22 metros cuadrados, donde se hizo un corte a 61 centímetros de profundidad y se colocó una capa de 10 centímetros de tierra.
Luego del agradecimiento de Luis íngel González García, alumno de Sexto Grado y Laura Ortiz Martínez, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela, el Alcalde felicitó a los alumnos, padres de familia y maestros por trabajar en conjunto.
Durante este evento el Presidente Municipal estuvo acompañado por Armando de la Rosa Alonso, Director del Plantel; Rita Picazo, Presidenta de la Sociedad de Alumnos, así como por Marco Aurelio Ramírez Barrios, Presidente Estatal de la Sociedad de Padres y Adolfo González Ayala, Presidente Regional de la Asociación de Padres de Familia.