TARDE DE ROCK ZACATECANO EN EL PARQUE “ENRIQUE ESTRADA”

Zacatecas, Zac.- Como parte de las actividades culturales que promueve el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” en el estado, el Parque “Enrique Estrada”, fungió como escenario para el rock zacatecano, con la presencia de los grupos “Azul Borroso” y “Alaniz”.

En este espacio al aire libre, se presentó la banda de rock dirigida por Héctor Romo, “Azul Borroso”, conformada por talentosos músicos zacatecanos que deleitaron a los asistentes con un selecto repertorio.

A lo largo de 40 minutos, la agrupación musical interpretó temas como “Quiero que estés aquí­â€, “Ya es tarde”, “Llegaste tu”, entre otros, que dedicaron y compartieron la tarde de este viernes a un público compuesto, mayoritariamente por jóvenes.

Ya entrada la tarde, subió al escenario “Alaniz” bajo la batuta de Julio Garcí­a y que sus cuatro integrantes ofrecieron una compilación de temas de su autorí­a así­ como algunos covers que de igual manera fueron bien recibidos.

Entre las canciones interpretadas destacaron: “Tu guardián”, “Tal vez” y su última pieza musical denominada “Cinco seis”, tema que actualmente están promocionando.

En esta presentación se demostró el talento de los jóvenes zacatecanos, como el interés por la expresión musical así­ como la inquietud de dar a conocer, difundir y crear, a través de esta expresión artí­stica, una identidad dentro del rock que se produce en el Estado.

*

*

Top