MAGNíFICAS REPRESENTACIONES DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITí‰CNICA DE ZACATECAS DURANTE EL UPZ SINGING CONTEST 2011

La Academia de Inglés, coordinada por la Mtra. Nancy Sandoval Lara, de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) celebró su Third Fair of English, como parte de las actividades de fin de cuatrimestre, los alumnos de cada una de las carreras que oferta la UPZ participaron en el concurso de canciones denominado UPZ Singing Contest 2011.

Las instalaciones de la universidad vibraron con los éxitos representados por los 45 grupos participantes; entre los que estuvo el grupo “Neumático” como invitado especial. El jurado, encargado de calificar la participación de los cantantes, estuvo conformado por personal docente y administrativo de la institución.

Como parte del evento se realizó la clausura del Curso de Verano de Inglés para Niños, quienes deleitaron a los padres de familia y a la comunidad universitaria con sus voces. El Dr. Héctor Romo Moreno, Rector de la UPZ, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la Politécnica de Zacatecas al permitir que sus niños comiencen a formarse en el idioma inglés; asimismo felicitó y entregó reconocimientos a los pequeñines, quienes se mostraron muy entusiasmados por formar parte de las actividades universitarias.

Luego de una larga jornada, en punto de las 14 horas se realizó la premiación para los tres primeros lugares de cada categorí­a, quienes concursaron entre sí­ para obtener al gran ganador de la contienda, quedando en 3er lugar el equipo California dreaming, preparado por el Mtro. Aquiles de la Torre; en 2º, California dreaming, por la Mtra. Marí­a Engracia Romo y en 1º lugar Valery, preparado por la Mtra. Marí­a Guadalupe Alvarado.

El Dr. Romo otorgó los reconocimientos a los ganadores, pero además sorprendió a todos tras anunciar la entrega de un premio económico para el primero, segundo y tercer lugar. Un gran evento para toda la comunidad universitaria con el que queda reafirmado el interés de los alumnos por la materia de inglés.

*

*

Top