INAUGURAN ACTIVIDADES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS “FUTURO CHRYSLER”

Con la Participación de más de 60 deportistas provenientes de 16 paí­ses del mundo, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, puso en marcha las actividades deportivas del Torneo Internacional  de Tenis Juvenil Futuro Chrysler.

Dicho torneo habrá de desarrollarse del 28 de agosto al 4 de septiembre, teniendo como sede las canchas de tenis del Club Social y Deportivo de Zacatecas, ubicado en el municipio de Guadalupe.

En su mensaje inaugural, Rafael Flores deseo el mejor de los éxitos a estos 64 participantes internacionales, provenientes de los Estados Unidos, Uruguay, Australia, Nueva Zelanda, Philadelphia, Bulgaria, Grecia, Canadá y México, durante el desarrollo del torneo, así­ como por su estancia esta ciudad.

Expresó sobre la necesidad de impulsar el tenis como un deporte importante y de fácil acceso por las y los ciudadanos, y el fomentar que se practique junto con otras actividades recreativas y deportivas, las cuales contribuyen al desarrollo pleno del individuo.

Destacó y reconoció la consolidación de este torneo en su tercera edición, el cual presenta año con año un mayor número de participantes internacionales de un importante nivel de competición, ya que este torneo no sólo es atractivo por el premio de 10 mil dólares para el campeón, sino por la acumulación de  puntos en el ranking ATP a los que pueden acceder los primeros lugares.

En el acto inaugural del Torneo Internacional  de Tenis Juvenil Futuro Chrysler, el alcalde de Guadalupe, estuvo acompañado por Hugo Dí­az, Director de Desarrollo Económico y Social del Municipio de Zacatecas; Carlos Proaño, Supervisor de la Federación Mexicana de Tenis; Galo Borrego Iturbe, patrocinador oficial del torneo, Juan Carlos Raygoza, Presidente del  Club Social y Deportivo de Zacatecas, así­ como de personal de la Secretaria de Turismo del Estado.

*

*

Top