ACUDE MIGUEL ALONSO A EXPOSICIӓN “WINE+ART” EN HOMENAJE A MANUEL FELGUí‰REZ

Zacatecas, Zac. El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la exposición “Vino Mexicano, Homenaje al Maestro Manuel Felguerez, Wine+Art”,  con motivo de su exitosa trayectoria como pintor abstracto.

Dicho evento, enmarcó la exposición artí­stica colectiva de las obras hechas para esta conmemoración, con la presentación de un vino tinto de edición limitada, llamado “Maestro”, mezcla del arte que ejecutan los enólogos autores de este excelente caldo, y las obras de los artistas plasmadas en las etiquetas, cuyo tema de inspiración es la obra del mismo Felguérez.

El maestro explicó que el proyecto “Wine+Art”, nació en Junio de 2009, gracias a una pasión en común por el vino y el arte. “La manufactura y diseño del vino es un arte que viene de la tierra y de la creatividad de enólogos y vitivinicultores. La plástica, puede ser conjugada con el vino para que puedan ser mostrados y degustados por todos”.

Los artistas que participan en este proyecto además del maestro Manuel Felguérez son: Ví­ctor Guzmán, Eduardo Mejorada, Lorenza Aranguren, Pepe Olivares, Toni Guerra, Iván Villaseñor, Paul Lozano, Ana Luisa Rébora, Joao Rodrí­guez, Sergio Araht, Norma Pardo y Jaramar Soto.

*

*

Top