INICIA GOBIERNO DE FRESNILLO LA ENTREGA DEL PROGRAMA ‘RESCATE A LOS ABUELOS’

Con la entrega de 611 apoyos inició este dí­a la entrega del Programa ‘Rescate a los Abuelos’, por parte de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, quien entregó paquetes de 900 pesos a cada Adulto Mayor, con una inversión total de 549 mil 900 pesos, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Dicho Programa benefició a los Adultos mayores de 12 colonias, que teniendo como sedes el Centro Vecinal Norte, Colonia Patria y Libertad, Emiliano Zapata y Benito Juárez, recibieron también 700 Paquetes Invernales gestionados por el Alcalde ante la Dirección Estatal de Protección Civil.

“Quiero reconocer su trabajo y experiencia que nos han dejado con amor y cariño a lo largo de sus años”, dijo Garcí­a Páez.

Destacó la tarea realizada por Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social y del equipo que labora en esa írea, quienes son los responsables de realizar las gestiones para que ‘Rescate a los Abuelos’ se entregue a cada beneficiario.

En la Colonia Emiliano Zapata estuvo presente Antonio de la Torre del Rio, Director Estatal de Protección Civil, quien felicitó al Presidente Municipal por la gestión en beneficio de los fresnillenses.

Los beneficios fueron entregados a los Adultos Mayores que viven en las Colonias Lomas de Plateros, Patria y Libertad, Plan de Ayala, Plutarco Elí­as Calles, Nueva Esperanza, Lázaro Cárdenas, Sector Popular, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Francisco Goitia, Indeco y Periodistas.

Durante la entrega de estos apoyos, el Alcalde estuvo acompañado por Marí­a del Carmen de León Sánchez, Maria Guadalupe Rocha Wiber, Juan Antonio Rangel Trujillo, Juan Antonio Monreal Moreno, Juan Carlos Ovalle Rodrí­guez, Regidores del Ayuntamiento y Alejandro González Cosí­o, Contralor Municipal.

*

*

Top