Ejerció SNE 15.5 mdp en cruzada nacional contra el hambre‏

Zacatecas, Zac.-En 2014, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 15.5 millones de pesos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en beneficio de 6 mil 399 personas con cursos de capacitación para el auto empleo.

Así lo dio a conocer el Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, quien también manifestó que ya son 14 municipios zacatecanos los que se incluyeron en esta campaña federal de combate a la pobreza.

El Salvador, Melchor Ocampo, Mazapil, Pinos, Joaquín Amaro, Genaro Codina, Jiménez del Teul, Mezquital del Oro, Ojocaliente, Sombrerete, Villa de Cos, Frenillo, Guadalupe y Zacatecas fueron los municipios beneficiados con este programa.

El funcionario estatal destacó que tan sólo en un año se logró beneficiar a 6 mil 399 zacatecanas y zacatecanos con cursos de capacitación para el auto empleo y recibieron adiestramiento en más de 20 especialidades.

Para finalizar, Luna Tumoine expresó que la importancia de capacitar a más de seis mil personas radica que en ellas aprendan un oficio y tengan la posibilidad de auto emplearse y/o generar fuentes de empleo en sus localidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top