Entrega BMQ uniformes a personal del departamento de limpia‏

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, entregó equipo de trabajo y uniformes a los 306 trabajadores del departamento de Limpia; expresó que las acciones de los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo Económico del Municipio continuarán en Fresnillo.

“Aprovecho esta oportunidad para desearles un estupendo año nuevo y reconocer a cada uno de los 306 elementos del departamento de Limpia su labor, que se realiza pese a las inclemencias del tiempo, y que es de gran importancia para la sociedad de Fresnillo”, expresó el Edil, Medrano Quezada.

Puntualizó ante los presentes que cada uno de los Ejes estratégicos del Plan de Desarrollo Municipal que están implementados por al Ayuntamiento continuarán en funciones en este 2015 por el beneficio y progreso de El Mineral.

Expresó además el respaldo a cada uno de los departamentos que conforman el Ayuntamiento de Fresnillo, al igual que al del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

En el evento estuvieron presentes José Luis Gracia, jefe del Departamento de Limpia del Municipio; Iván Ramírez, nuevo delegado de la SUTSEMOP en Fresnillo; Anastacio Saucedo, Secretario de Gobierno; Jaime Zaldívar, secretario de Finanzas de la SUTSEMOP, y Regidores.

Noticias relacionadas

*

*

Top