Zacatecas, Zac.- Agremiados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas y personal de la Mina del Edén, se capacitan en “Relaciones públicas”, impartida por la docente especialista en Gobierno y Administración Pública, y también investigadora de la Unidad Académica de Economía (UAE) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Imelda Ortiz Medina.
Lo anterior, a través del Programa del Doctorado en Patrimonio y Cultura para la Paz de la UAZ; el Programa de Capacitación de la Coordinación de Vinculación de la UAZ; y la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado de Zacatecas.
El propósito del curso fue brindar las herramientas a las y los participantes para desarrollar estrategias y herramientas de comunicación efectiva para promocionar destinos, empresas y servicios turísticos. El curso se enfocó en los temas sobre: responsabilidades en las relaciones públicas, estrategias para las relaciones públicas, gestión de crisis en relaciones públicas, networking para las relaciones públicas, y relación con medios de comunicación.
En el evento académico estuvo presente el secretario de Turismo del estado de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo; Judith Adriana Flores Hernández, subsecretaria de Desarrollo Turístico; el jefe del Departamento de Capacitación, Alejandro Rivera Carrera; Leticia Zavala Contreras de Capacitación; y la responsable del programa de Capacitación de la Coordinación de Vinculación de la UAZ, Araceli Graciano Gaytán.
